scroll top

SOMOS SURPOINT CONSULTING.

EL MEJOR PARTNER PARA TU EMPRESA.

nuestros serviciosQuiénes Somos

SURPOINT CONSULTING, Es una empresa global de desarrollo de software con sede en matriz en la ciudad de Concepción, Región del Bio Bío, Chile. Contamos con más de 10 años de experiencia y más de 100 proyectos realizados. Nuestro portafolio cuenta con especialidades y servicios de desarrollo integral en las áreas de desarrollo web avanzado, aplicaciones empresariales, aplicaciones móviles, portal web, business intelligence, desarrollo SAP | Abap y servicios de consultoría para empresas y pymes.

Entregamos un servicio personalizado para cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, focalizado en mantener estándares de excelencia en el sector de servicios y tecnologías de la información.

Quiénes Somos Surpoint Consulting
  • Queremos Ofrecer+ 100 Desarrollos Vigentes
  • Queremos Ofrecer+ 5000 Usuarios Finales
  • Queremos OfrecerSoftware Factory 7x24
  • Queremos OfrecerEnfoque de Desarrollo Modular
  • Queremos OfrecerProceso Llave en Mano

nuestros serviciosNuestros Servicios

ContactanosConfían en Nosotros

  • Emporio Alemán

    “El proyecto App Terreno Android, implementado por Surpoint Consulting, es una herramienta que nos permite llevar un mejor control de nuestra fuerza de venta, además de las cobranzas en el EMPORIO ALEMÁN. Nos ayuda al cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestra empresa.”

    Juan Sosa, Gerente General, Emporio Alemán.

  • Inchalam

    “Surpoint Consulting ha sido un importante partner TI de INCHALAM desde hace ya 8 años, prestándonos servicios de soporte y mantención de nuestros sistemas, también servicios de ingeniería de software en diversos proyectos.”

    Eduardo Bebin, Subgerente de Informática INCHALAM S.A.

  • IDOS

    “Surpoint Consulting nos brinda consultoría en el área de Integración SAP, gracias a esto, IDOS puede apoyar a sus clientes a integrar efectivamente con SAP.”

    Cheruku Srikanth, IDOS CORP, India.

ContactanosContáctanos

Si buscas para tu empresa una solución para tus necesidades, En Surpoint Consulting somos el partner adecuado en proyectos TI que tu empresa o pyme anda buscando.

Si deseas comunicarte con nosotros para alguna solución rellena nuestro formulario, ingresa una solicitud de trabajo con los datos claves del proyecto, selecciona un tipo de trabajo y adjunta un archivo (Según Corresponda) para así responder a la brevedad posible con tu propuesta.